Visita al IES "Juan de Lucena"

El pasado día 12 de junio, dentro de las actividades encaminadas a favorecer el tránsito de la etapa de Ed. Primaria a la ESO, el alumnado de 6º de nuestro colegio visitó el IES "Juan de Lucena" de La Puebla de Montalbán junto a los/as futuros/as compañeros/as procedentes de los CEIP de Escalonilla, El Carpio de Tajo y La Puebla de Montalbán.

La visita comenzó con una recepción en el gimnasio y, posteriormente, se realizó una yincaca conjunta dirigida por el alumnado de 4º de la ESO.

Tras el almuerzo, nos reunimos en el salón de actos, donde la directora dio la bienvenida al futuro alumnado del IES y varios/as alumnos/as de 1º de la ESO relataron sus experiencias durante este curso. A continuación se proyectó un vídeo sobre las instalaciones del IES.

La visita terminó con un recorrido por las instalaciones del IES, dirigido por varios/as de sus alumnos/as.

Desde el CEIP "Juan XXIII" queremos agradecer el recibimiento del profesorado y alumnado del IES "Juan de Lucena".

Última modificación: 14/06/2023 - 10:20