Proyecto Zamila 2.0

A lo largo del curso escolar las clases de 6º de Ed. Primaria de Burujón, El Carpio de Tajo, Escalonilla y La Puebla de Montalbán; junto a las clases de 1º de la ESO del IES "Juan de Lucena" están participando en un proyecto intercentros que tiene como objetivos fomentar la lectoescritura, conocer y valorar el mundo rural y favorecer el tránsito entre estapas.

Este proyecto, que ha sido elaborado y coordinado por nuestro colegio, ha incluido encuentros con el autor de Zamila, Francisco de Paz Tante, lectura de la obra, actividades interactivas...

El día 12 de mayo se ha hecho un Kahoot conjunto, a través de TEAMS, en el que el alumnado ha demostrado la implicación que ha tenido a lo largo de todo el proyecto.

Y, el próximo día 19 de mayo, finalizaremos el proyecto con una jornada de convivencia en Las Barrancas de Burujón. En esta jornada contaremos con representantes de la Consejería de Educación, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Burujón.

Última modificación: 12/05/2023 - 13:53