Teatros en inglés

El día 26 de abril, la compañía de teatro Face2Face ha visitado nuevamente la casa de cultura de nuestra localidad para ofrecer dos entretenidas sesiones de teatro en inglés para todo el alumnado del CEIP "Juan XXIII".

Primeramente, las clases de Ed. Infantil, 1º y 2º de Ed. Primaria, disfrutaron con la obra Lost in space. Un alien está perdido en el espacio porque se ha roto su cohete y no puede regresar con su familia. Con la ayuda de los humanos, que son inteligentes y valientes, consigue que dos mecánicos arreglen su cohete. Finalmente dos astronautas conducen el cohete para que el alien pueda reencontrarse con su familia.

A continuación, las clases de 3º a 6º de Ed. Primaria han conocido la obra de Robinson Crusoe a través de una adaptación del cuento clásico de Daniel Defoe. Tras un naufragio, una joven llamada Robinson llega a una isla desierta donde tendrá que ganarse la vida. Con la ayuda de su fiel ayudante Friday, intentará atraer un barco y escapar de la isla.

Una gran experiencia la que han ofrecido el departamento de bilingüismo y la compañía Face2Face al alumnado de nuestro centro.

Última modificación: 26/04/2024 - 13:45