X Carnaval Escolar

Un curso más, el CEIP "Juan XXIII" ha celebrado su carnaval escolar. Esta décima edición ha estado dedicada a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Las calles de la localidad y la Plaza de España se han llenado de colorido con los trajes lucidos por el alumnado del Centro de Atención a la Infancia, Ed. Infantil y Ed. Primaria; trajes que han sido preparados con ilusión por parte de las familias, alumnado y profesorado del centro.

En el desfile se ha representado el origen de los JJOO (antigua Grecia), la delegación española (abanderados/as), el hockey hierba, la natación, el tenis, el kárate, los juegos paralímpicos y el baloncesto.

En esta ocasión se ha adelantado al jueves 8 de febrero por la previsión de lluvias que tan necesarias son para nuestros campos y embalses.

Nuestro agradecimiento a todos lo que han colaborado, especialmente a Jesús de Torres y Lourdes Díaz.

Última modificación: 09/02/2024 - 13:39