Mercadillo solidario

El pasado día 22 de enero, el AMPA, en colaboración con el colegio, organizó un mercadillo solidario para contribuir a la financiación de la asociación, especialmente en este curso en el que ha realizado un importante desembolso en favor del alumnado del colegio a través de la adquisición de libros de texto, mejora de los recursos del centro, ayuda para actividades complementarias...

Todos los juguetes y objetos del mercado han sido donados por las familias del centro y, posteriormente, han sido adquiridos por el alumnado, haciendo uso de las solidarity coin adquiridas en las fechas previas por las familias.

Agradecer la contribución y colaboración de las familias, así como del AMPA por su inquietud e iniciativas para hacer que nuestro colegio sea mejor cada día.

Última modificación: 23/01/2024 - 08:20