Frutas y hortalizas

Un curso más, el CEIP "Juan XXIII" ha participado en el programa de consumo de frutas y hortalizas ofertado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Además de haber recibido cinco entregas de fruta para repartir al alumnado en los recreos, el día 22 de abril se desarrollaron 3 talleres encaminados a fomentar hábitos saludables.

La primera parte de los talleres estuvo orientada a concienciar sobre la importancia de llevar una alimentación saludable y variada, en la que no pueden faltar frutas y hortalizas frescas.

La segunda parte se desarrolló a través de un scape-room con tres pruebas orientadas a conocer mejor las frutas y hortalizas, así como sus beneficios.

Por último se dejó una caja con setas para que el alumnado de cada clase las cuide.

Agradecimeintos por la experiencia ofertada a nuestro colegio.

Última modificación: 22/04/2024 - 13:49