IV Gimnastrada

Las clases de 5º y 6º de Ed. Primaria han participado en la IV Gimnastrada celebrada en la localidad vecina de Torrijos. Las coreografías que han bailado ante el resto de centros particpantes han sido, respectivamente, Tacones Rojos (Sebastián Yatra) y Remix 23 (All or nothing - Topic hrvy - Show your love - Amari Nils Van Zandt & Mr. Jim - Las 12 - Ana Mena y Belinda - Crazy what love can do - David Guetta, Becky Hill y Ella Henderson).

Tras finalizar la participación de los centros participantes, todos/as los/as alumnos/as han recibido un obsequio, así como los colegios. Los premios y detalles han sido entregados por la Consejería de Educación (Consejera, Delegado Provincial y Gabinete) y la Corporación Municipal de Torrijos.

Ver nota de prensa del JCCM.

Última modificación: 28/04/2023 - 13:41