3rd International Day

El día 10 de mayo, un día después del Día de Europa, el CEIP "Juan XXIII" ha celebrado su Tercer Día Internacional. La actividad ha sido programada por el departamento de bilingüismo y se ha desarrollado de forma íntegra en lengua inglesa.

En los días previos, los diferentes niveles han investigado sobre las nacionalidades que forman parte de nuestra comunidad educativa y han elaborado sus banderas: España, Rumanía, Polonia, China, Marruecos, Venezuela, Bolivia, Honduras y Cuba.

El alumnado de 6º de Ed. Primaria ha sido el encargado de preparar el material de los diferentes estand (se ha incluido uno de Ucrania y otro de Reino Unido) y exponerlo al resto de cursos. El AMPA y familias de las diferentes nacionalidades han colaborado a la hora de aportar objetos y platos típicos.

La visita a los estand ha sido acompañada por bailes y canciones. También se han realizado diferentes actividades STEAM para profundizar más en el conocimiento de estos países.

Desde el CEIP "Juan XXIII" queremos agradecer la labor del alumnado de 6º, así como de todas las familias que han colaborado desinteresadamente en esta valiosa actividad.

Última modificación: 11/05/2023 - 11:56