Deportes aéreos

Un curso más, nuestro alumnado ha podido disfrutar con la actividad de iniciación a deportes aéreos, ofertada por la Diputación de Toledo.

Ramón ha conseguido nuevamente que el alumnado de 5º y 6º comprenda conceptos de física relacionados con el aire y el vuelo: funcionamiento de las alas, densidad...

Posteriormente, han podido disfrutar corriendo por la pista con parapentes, aplicando las correspondientes medidas de seguridad. De esta forma se ha contribuido a afianzar los contendos trabajados a la vez que a dar a conocer a nuestro alumnado otra forma de ocupar activamente el tiempo libre y de ocio.

Nuestro agradecimiento a Ramón por su labor, así como a la Diputación, a quien pedimos que no se canse de apoyar este tipo de iniciativas, que aumente el tiempo dedicado a la actividad y que recupere el apartado de aeromodelismo.

Última modificación: 20/04/2024 - 07:49