Día de la biblioteca escolar 2023

Un año más, nuestro colegio ha conmemorado el Día Internacional de las bibliotecas y Día de la biblioteca escolar junto a Laura, la bibliotecaria de nuestro pueblo.

El día 20 se desarrolló una actividad previa con el alumnado de EI y el primer ciclo de EP consistente en la formación de usuarios para conocer mejor nuestra biblioteca y el plasmado de manos en el mural dibujado en las paredes de entrada a la biblioteca.

Este mural, dibujado por Carla ERscalonilla, forma parte de la iniciativa de animación a la lectura de nuestra biblioteca para este curso escolar denominada “sumergirse en mar de libros”. Este mural irá teniendo nuevos peces a medida que se vayan leyendo libros.

El día 24 el alumnado de EI y el primer ciclo de EP tuvo un cuentacuentos con Laura. El alumnado del 2º y tercer ciclo de EP tuvo la formación de usuarios y una yincana consistente en buscar diferentes libros relacionados con el mar.

Gracias Laura.

Última modificación: 24/10/2023 - 13:23