Día de la biblioteca escolar 2022

Un curso más, el CEIP "Juan XXIII" no ha querido dejar pasar la conmemoración del Día de la biblioteca escolar. Y, por este motivo, el día 24 de octubre ha realizado diferentes actividades en todas sus clases: visitas a la biblioteca, investigación sobre el origen de su celebración, lectura de cuentos y poesías, manualidades relacionadas con la biblioteca y los libros... Además, por la mañana, se recibió al alumnado con música, a través de la megafonía del colegio, con letras que fomentan el gusto por los libros y la lectura.

Desde nuestro colegio queremos dar las gracias a Laura, nuestra bibliotecaria, por la excelente labor que realiza; y animar a toda nuestra comunidad educativa a leer con los fondos de nuestra biblioteca de doble uso, de las bibliotecas que se posean en casa, de la plataforma LeemosCLM...

Y tampoco queremos dejar de recordar la importancia de reducir la utilización de materiales de un solo uso, de darles una nueva vida cuando sea posible y, sobre todo, de separar correctamente los residuos para su posterior reciclaje. De esta forma contribuiremos a cuidar nuestro planeta en la fecha que también se conmemora el Día mundial del cambio climático.

Documentación de interés:
PDF icon dia biblioteca 2022.pdf220.66 KB