Senderismo Sta. Mª Melque

El día 19 de abril, el alumnado de 5º y 6º de nuestro colegio ha podido disfrutar de una jornada de senderismo en el entorno de Santa María de Melque junto a compañeros/as del colegio Sagrados Corazones de Escalonilla.

El día acompañó para hacer aún más agradable esta preciosa ruta, conocer la riqueza artística y cultural de una de las iglesias románicas más antiguas de España y familiarizarse con la flora y fauna del entorno.

Desde el colegio agradecemos la gran labor de los monitores, así como el apoyo de la Diputación a este tipo de experiencias tan benficiosas para el alumnado, ya que fomentan la ocupación activa del tiempo libre y contribuyen a potenciar el respeto y cuidado de la naturaleza.

Última modificación: 20/04/2024 - 08:06