XLIII Jornadas Culturales

Desde el 20 al 22 de marzo, el CEIP "Juan XXIII" ha despedido el 2º trimestre con unas intensas y educativas XLIII Jornadas Culturales.

El día 20 conmemoramos el día de la poesía con un recital de la poetisa Almudena María Puebla (a quien agradecemos inmensamente que se ofreciera para acompañarnos) y diferentes talleres relacionados con la poesía.

El día 21 se celebró una paralimpiada escolar con su desfile inaugural, pruebas con diferentes hándicaps para conocer las dificultades a las que se enfrentan las personas discapacitadas en el día a día y el mérito que tienen los deportistas paralímpicos y concluimos con una entrega de medallas.

El día 22 realizamos un desayuno saludable con 3 talleres: tostadas con aceite o pliladelphia, brochetas de fruta y leche con cacao puro. Terminamos compartiendo unos momentos de diálogo con el alumnado sobre el trimestre y la entrega de diplomas de valores y lectoescritura.

Agradecimiento al profesorado por el enorme esfuerzo realizado durante todo el trimestre y en estas últimas jornadas para que el alumnado pudiera disfrutar con estas magníficas jornadas culturales. Y gracias al Ayutamiento por su colaboración.

Última modificación: 25/03/2024 - 09:25