Día del Libro

Un curso más, el CEIP "Juan XXIII" no ha faltado a su cita con la conmemoración del Día del Libro, a través de su tradicional encuentro con autor/a.

En esta ocasión hemos podido disfrutar con la presencia y compañía de Miriam Hidalgo Cabanillas, autora de Manos al corazón, entres otras obras de literatura infantil.

En los días previos, nuestro alumnado profundizó en la obra de Miriam y decoró corazones para elaborar un mural que presidió los tres talleres desarrollados con la autora.

De una forma amena y práctica pudieron conocer qué hacer en caso de encontrar a alguien desmayado, atragantado... iniciándose en técnicas tan útiles y necesarias como la posición lateral de seguridad, masaje cardíaco...

La jornada concluyó con la firma de libros adquiridos por nuestros/as alumnos/as.

Muchísimas gracias a Miriam por habernos acompañado en esta jornada y al equipo de Plan Lector del Centro y demás profesorado por haberlo hecho posible.

Última modificación: 24/04/2024 - 08:18