Taller de Orientación

El día 14 de marzo, el alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria ha participado en un taller de orientación dirigido por Orientación Toledo y ofertado por la Excma. Diputación Provincial de Toledo.

En una primera sesión han conocido los fundamentos teóricos de las carreras de orientación y el uso del material necesario para su correcto desarrollo.

En una segunda sesión han realizado tres circuitos de orientación utilizando el material que se emplea en las carreras de competición. Cada circuito presentaba una mayor complejidad.

Desde el colegio queremos agradecer a Joaquín su gran labor, ya que ha conseguido captar la atención de todo el alumnado y despertar su interés hacia este entretenido deporte.

Última modificación: 14/03/2023 - 13:24