Día de Europa

El CEIP "Juan XXIII" ha conmemorado el Día Internacional de Europa a través de expositores representativos de los diferentes países que forman parte de nuestra comunidad educativa, incluyendo otros de habla inglesa por ser colegio bilingüe.

Los expositores han sido montados por familias y alumnado de los países en ellos representados y se han encargado de dar a conocer al resto los principales datos referidos a su cultura, folclore, gastronomía... El AMPA se ha hecho cargo del expositor de España y la clase de 6º de los países de lengua inglesa.

Desde el colegio queremos dar las gracias a todas las familias que han participado en esta actividad, al AMPA, al departamento de bilingüismo y a la clase de 6º de Educación Primaria.

Asimismo, queremos sumarnos y defender el lema de UE: "Europa, unida en la diversidad".

Última modificación: 09/05/2022 - 11:20