Acto inauguración curso escolar 2022/2023

El día 8 de septiembre dio comienzo el curso escolar 2022/2023 en el CEIP "Juan XXIII" de Burujón y lo hizo con dos actos muy entrañables:

• En la etapa de Ed. Infantil, un año más, se ha celebrado su tradicional fiesta de bienvenida y reencuentro con la participación de las maestras de la etapa, alumnado y familias. El acto se ha iniciado con el reencuentro del alumnado de 4 y 5 años, se ha decorado el centro, se ha dado la bienvenida al alumnado de 3 años y se han desarrollado juegos colectivos con gestos.

• La etapa de Ed. Primaria ha comenzado el curso, por primera vez, celebrando un acto de inauguración en el que se ha presentado al profesorado y nuevo alumnado, se ha completado un mural colectivo con los valores más destacados de nuestro colegio y se ha procedido al corte de la cinta. El acto ha sido presentado por el alumnado de 6º.

Desde el colegio damos la bienvenida a toda nuestra comunidad educativa y les deseamos que tengan un feliz y productivo curso.

Última modificación: 09/09/2022 - 07:53