Fin de curso

Tras diez meses bien aprovechados, tanto por el alumnado como por el profesorado del CEIP "Juan XXIII", los últimos días de curso se dedicaron a realizar una serie de actividades más lúdicas.

El día 19 de junio se celebró el acto de graduación del alumnado de 6º de Ed. Primaria en compañía de sus profesores/as (vídeo; entrega de becas, birretes y orlas; fiesta de despedida...). La jornada terminó con un partido de fútbol-sala entre el alumnado de 6º de Ed. Primaria y el profesorado. Antes se habían entregado los premios del Sepelling-Bee.

El día 20 se hicieron instalaciones de juego de verano en Ed. Infantil; vídeo, juegos y fiesta de fin de curso en 1º y 2º de Ed. Primaria; y actividades en la piscina municipal desde 3º a 6º de 6º de Ed. Primaria.

Esa misma tarde, el AMPA celebró una fiesta de fin de curso en la piscina municipal con toda la comunidad educativa. Y, al día siguiente, se hizo un nuevo acto de graduación de 6º de Ed. Primaria, esta vez con las familias.

El día 27 se hizo una jornada de convivencia con el alumnado de Ed. Infantil de 5 años para despedir la etapa. Asimismo, previamente se realizaron jornadas para favorecer el tránsito entre etapas.

Desde el CEIP "Juan XXIII" deseamos un feliz verano para todas y todos.

Última modificación: 21/06/2023 - 13:45