El club de lectura te cuenta un cuento

El pasado día 28 de mayo, El club de lectura de Burujón representó ante todo el alumnado del centro el cuento La mejor sopa del mundo.

Dicho cuento narra la historia de una tortuga que va recibiendo animales en su casa; y cada uno aporta un ingrediente diciendo que ese es el ingrediente que no puede faltar en la sopa. La hormiga era el único animal que no quería compartir su ingrediente, que era el pan (un trofeo que había ganado en un concurso de fuerza). Finalmente, entre todos los animales consiguen preparar la mejor sopa del mundo, que es aquella que compartes con tus amigos/as.

Agradecer nuevamente al club de lectura que se haya ofrecido para compartir esta bonita experiencia con el colegio, haciéndonos disfrutar, a la vez que aprender con un cuento que pone en valor el trabajo en equipo.

Última modificación: 04/06/2024 - 08:07