Graduación EI5

El pasado 14 de junio, el alumnado de Educación Infantil 5 años se graduó en compañía familiares, tutora y otros/as profesores/as del centro.

La graduación estuvo a la altura de este momento destacado en la vida de los/as alumnos/as. Tras heber compartido tres cursos en la etapa de Ed. Infantil, todos/as pudieron disfrutar con un acto emotivo, variado y ameno en el que no faltaron bailes, poesías... y, por supuesto, la entrega del diploma y beca conmemorativa.

El acto terminó con unos momentos de convivencia y fotos de recuerdo en los photocall preparado para el evento.

Desde centro damos la Enhorabuena a las alumnas y alumnos de Ed. Infantil 5 años y agardecemos el gran trabajo hecho por su tutora, Mª Ángeles, así como del resto de profesorado que ha formado parte del equipo docente de esta promoción.

Última modificación: 15/06/2024 - 14:16