Fin de etapa en Ed. Primaria

Un año más, el CEIP "Juan XXIII" se alegra de ver cómo las niñas y niños de 6º de Ed. Primaria se han convertido en adolescentes preparados/as para afrontar la etapa de la ESO.

Llegados a este punto, recordamos con añoranza sus vivencias en estos nueve cursos escolares y aportamos nuestros mejores deseos para que la vida les sonría a todos/as.

• El pasado día 6 de junio comenzamos a preparar su despedida del cole con una visita al IES "Juan de Lucena" de La Puebla de Montalbán, centro en el que vivirán una nueva e ilusionante etapa. En esta visita convivieron con los/as alumnos/as de 6º de Albarreal de Tajo, Escalonilla y El Carpio de Tajo, quienes serán sus nuevos compañeros el próximo curso; también compartieron experiencias con el alumnado de 1º y 4º de la ESO (deportes alternativos, visita al IES...); y aprendieron aspectos referentes al funcionamiento del centro a través del equipo directivo y profesorado del IES.

• Los días 11 y 12, como viaje de fin de curso, el alumnado de 6º se desplazó hasta San Pablo de los Montes para disfrutar con diferentes actividades en Los Baños del Sagrario. El primer día se organizaron las habitaciones, se hicieron juegos de convivencia para conocer a los compañeros/as de otros pueblos (Getafe y Leganés), escalaron en árboles, comieron, tuvieron tiempo libre, circuito multiaventuras con tirolinas, piscina y velada. El segundo día hubo tiro con arco, kartas y pistolas de pintura antes de regresar a casa.

• Graduación: El día 18, el profesorado del curso preparó un emotivo acto de graduación con vídeo inicial, imposición de beca y virrete, entrega de orla y cena de convivencia. Agradecer la labor de todo el profesorado de 6º y el de cursos anteriores, la colaboración de las familias y de Adrián Carvajal.

• Partido de fútbol sala con el profesorado celebrado el día 19 de junio.

• Firma en el libro de dedicatorias del colegio.

Última modificación: 22/06/2024 - 08:47