Mercado Solidario

Viernes, 12 Enero, 2024 hasta el Sábado, 20 Enero, 2024

El próximo viernes, día 19 de enero, a partir de las 13:15, el AMPA Juan XXIII celebrará un mercado solidario, en colaboración con el colegio. La actividad tendrá lugar  en el patio de Ed. Primaria y podrán asistir las familias que así lo deseen.

Tras haberse realizado ya la recogida de juguetes y regalos, el próximo lunes día 15, de 8:50 a 9:10 y de 13:50 a 14:10, las familias que así lo deseen podrán adquirir las solidarity coins, es decir la moneda oficial del mercado solidario. Para ello, en el horario indicado, pueden canjerar 1, 2, 3, 4 o 5 Euros por solidarity coins en las puertas del colegio de Ed. Infantil y Primaria.

El profesorado de cada curso se encargará de entregar el día del mercado las monedas al alumnado de acuerdo a la cantidad aportada por cada familia.

Agradecemos al AMPA esta iniciativa con la que pretenden sufragar los gastos que han asumido en este curso (libros de texto, graderío del Aula de Futuro, subveción de Magic English...), así como a las familias que han donado juguetes o participarán en su posterior compra en el mercado solidario.