Deportes Toledo

Lunes, 19 Septiembre, 2022 hasta el Lunes, 31 Octubre, 2022

A partir del día 17 de septiembre está abierto el plazo de presentación de las solicitudes para poder participar en El Programa Somos Deporte 3-18 para el desarrollo de la actividad física y el deporte en edad escolar durante el curso escolar 2022/2023 (edades comprendidas entre los 3 y los 18 años).

El programa finaliza el 6 de octubre de 2022 para los deportes colectivos de baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol-sala y voleibol. Para el resto de deportes y actividades el plazo de inscripción finalizará diez días hábiles antes del día de inicio de la correspondiente competición.

El alumnado deberá ser autorizado para participar en dicho programa por los padres, madres o tutores legales, mediante la cumplimentación y presentación del formulario habilitado a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Educamos CLM.

Para obtener más información PINCHA AQUÍ.

El Gobierno Regional ha publicado una guía para promover el uso de la bicicleta en los trayectos diarios de los escolares. Para acceder a su contenido PINCHA AQUÍ.