Sello de calidad STEAM

Nuestro colegio ha recibido el SELLO DE CALIDAD STEAM de manos de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte: Dª Rosa Ana Rodríguez Pérez.

Esta distinción se otorga al CEIP "Juan XXIII" por la excelente labor realizada por su profesorado durante el curso 2021/2022, destacándose el desarrollo de la competencia STEAM a través del uso de metologías transversales, activas, motivadoras e innovadoras.

Desde nuestro colegio nos alegramos enormemente por este premio y felicitamos a todo el Claustro de Profesores/as, también a quienes estuvieron con nosotros/as el curso anterior.

Seguiremos trabajando con dedicación y entusiasmo para que nuestro colegio sea cada día mejor y ofrezca una educación de calidad caracterizada por la inclusión y la igualdad.

Congratulations!!!

Última modificación: 27/09/2022 - 06:53